¿ que es una bomba atómica?
es un arma nuclear, es considerada una de las armas mas peligrosas del mundo contiene bastante energía explosiva y cuando es activada (explota) produce una nube bastante grande similar aun hongo,la bomba fue creada por estados unidos durante la segunda guerra mundial desarrollada por el proyecto manhattan.
se usa para provocar la destrucción de un área señalada que se desencadena por la liberación de neutrones que provoca una onda de choques.y fue utilizada por primera vez en Iroshima y Nagasaki durante la segunda guerra mundial
se usa para provocar la destrucción de un área señalada que se desencadena por la liberación de neutrones que provoca una onda de choques.y fue utilizada por primera vez en Iroshima y Nagasaki durante la segunda guerra mundial

No hay comentarios:
Publicar un comentario